lunes, 9 de septiembre de 2013

Un Tarazona que mereció más

Ayer, el Estadio Municipal de Tarazona , bajo un cielo encapotado y gris, presenció un partido de locos con 8 tantos entre las dos Sociedades Deportivas, Tarazona y Ejea.
Alineación SD Tarazona:
Heredia, Serrano, Remacha, Roldán, Nacho Tomás,
Pedro Lozano, Simón, Diego Gómez, Perea,
Michel Sanz y Jesús Fernández
Alineación SD Ejea:
Rafa Santos, Mainz, Valimañas, Osanz, Pastor, Recio,
Edu García, Toño Jiménez, Pedro Avellana,
Gracia Peña y Gallego
Capitanes y trío arbitral

Fotografía: Jesús "Chico" Ramos

Los de Loreto empezaban la primera parte muy fuertes y con buen remate a gol. Sólo les hizo falta 14 minutos para abrir el marcador, que ya se ponían por delante de los locales con un gol de Gallego. 
Poco más tardaron los de Arilla, 3 minutos después, Jesús Fernández batía al portero zaragozano Rafa Santos y ponía en tablas el encuentro.
Aún quedaban 28 minutos de juego de la primera parte y los cincovilleses, con gran facilidad, llegaron a la portería de Heredia en dos ocasiones. En este caso los protagonistas fueron Recio y Pascual, sumando 2 tantos en los minutos 26 y 40.
Los rojillos marchaban al descanso cabizbajos con un 1-3 en el marcador. 
Tras los 15 minutos en el vestuario, comenzaba fuerte la segunda parte, con una clara mejoría del equipo local. Dominaban el encuentro y generaban claras ocasiones, pero no concluían en gol. Tras varias jugadas peligrosas dentro del área, Remacha aprovechó un saque de equina y en el minuto 62 devolvía la ilusión a la afición turiasonense. 
Pero una vez más, tras gol rojillo, los ejeanos reaccionaban rápido y Gallego, autor del primer tanto, anotaba el cuarto gol visitante.
Corría el minuto 70 de juego y tras unos instantes de trifulca por mano dentro del área de un defensa del Ejea, amonestado con tarjeta amarilla, desencadó en un penalti lanzado por Diego Gómez que batió con facilidad la portería de Santos.
Quedaban 5 minutos para finalizar el encuentro y de nuevo Diego Gómez daba esperanzas a su afición, poniendo por unos segundos en tablas el partido. Pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. 
No le dio tiempo al público ni de pestañear, que en la siguiente jugada, Pedro Avellana sentenciaba el encuentro con un fulminante disparo rozando el palo derecho de la portería de Heredia.















Fotografía: Nerea Aragonés

En este enlace podréis ver la Galería de Fotos completa del partido: SD Tarazona-SD Ejea


Nerea Aragonés
@Eneballeni